Wedding’s day

El verano pasado mi prima y amiga de la infancia me pidió algo muy emocionante: ser la fotógrafa de su boda!! Estaba emocionada, era un gran honor ser su fotógrafa en ese día tan especial para ella, pero también estaba asustada, con miedo a meter la pata  y es que no es lo mismo ser fotógrafa de trail y perseguir corredores con el macro por bosques y montañas, ni sacar fotos en reuniones familiares, con amigos, etc. Así que primero tuve estudiar un poquito y ver las tendencias en este campo… por lo que no puedo enseñarles mi propio trabajo sin antes presentarles a esos fotógrafos que me impresionaron e inspiraron, ayudándome a ver que lo mio no es la fotografía “normal” sino la creativa!!

Pablo Béglez (Las Palmas de Gran Canaria)

Adrian Bonet (Barcelona)

Studio Boda (Valencia)

Joaquin Corbalan (Valencia)

La boda se celebró el primer sábado de septiembre un día soleado y mágico. Me pegué a los talones de mi prima a medio día para ir a la peluquería y no me separé de ella hasta la celebración!! El post-boda se realizó en los jardines de la Finca de Osorio (Teror), un lugar con encanto que me permitió dar rienda suelta a mi imaginación jeje

PD. Si estás interesad@ en mi trabajo no dudes en dejar tus comentarios, consultas, etc.  😉

