Transvulcania 2013

Hace apenas dos semana estábamos en La Palma, la isla bonita y el escenario de la Transvulcania… esa carrera de montaña que atraviesa la isla entre volcanes, por paisajes increíbles, que atrae cientos de corredores cada año y que es, sin duda, un evento mágico!

Como yo no corro ni para coger la guagua (autobús) tenía dos opciones mientras mi novio y sus amigos corrían la ultramaratón: ir de fotógrafa aventurera o apuntarme de voluntaria!! Poner mi granito de arena para que este evento no pierda ni un gramo de magia ha sido una experiencia más que gratificante, que recomiendo y que espero repetir en el 2014!! 🙂

Pasé más de diez horas en la meta, en la Plaza de España de Los Llanos de Aridane. Aunque yo prefería estar a medio camino, ver la carrera en todo su esplendor, estar al pie del cañón resultó ser un lugar emocionante: aquí llegaban después de 83km de carrera, con más o menos fuerzas, pero con ese brillo en los ojos de haber cumplido un sueño!!

Desde la meta aproveché para sacar algunas fotos. El año que viene espero sacar más y mejores… aunque no me quejo, creo que he captado el espíritu de la transvulcania: la ilusión, los sueños y también felicidad!!

c

Instantáneas desde la meta

Pero… para mí lo mejor ha sido captar este momento: la llegada de Charles!! 🙂

IMG_1265p copia

Charles Troupin, 12:50:13

Y para acabar, les recomiendo estas galerías fotográficas:  Saúl Santos & Alexis Martín. Y la emisión en Televisión Canaria:

