Guía de playas

Hoy he estado jugando con la nueva “Guía de Playas” que ha publicado el magrama (ver noticia aquí) y estoy contenta con el resultado! Creía que sería una web más del montón, sin alguna aplicación útil para los usuarios, etc. así que me ha sorprendido lo completita que es!

Entre todas las playas que hoy he visitado virtualmente, les dejo las capturas de pantalla de Maspalomas:

uno

Captura de pantalla – Guía de Playas

dos

Captura de pantalla – Guía de Playas

tres

Captura de pantalla – Guía de Playas

En la ficha de la playa podemos encontrar información referente a las características de la playa (longitud, anchura, grado de ocupación y de urbanización, si tiene paseo marítimo, dunas, etc.), descripción y fotos de la playa, la predicción meteorológica, el tipo de playa (composición, tipo de arena, condiciones de baño, nudismo, zonas de fondeo), aspectos físicos y ambientales (vegetación, espacios protegidos, bandera azul, actuaciones), dónde está el hospital más cercano, como llegar a la playa, acceso para discapacitados, seguridad (auxilio y salvamento), puertos deportivos más cercanos  así como los servicios que ofrece (Aseos, limpieza, oficinas de información turística, etc)

España tiene aproximadamente 10.000 kilómetros de costa y alberga  3.458 playas de gran riqueza ambiental, paisajística y turística… ¿te animas a conocerlas? 😉

Advertisements