Sobre mi venita artística

Hace cosa de un año y medio, con eso que llaman “crisis”, me di cuenta que habían muchas cosas que me gustaban que podía hacer yo misma. Con la ayuda de mi madre (costurera) me puse manos a la obra y creé mi primer broche de fieltro! Luego, poquito a poco, descubrí la moda de los DIY (Do It Yourself) y encontré mil tutoriales por internet… Una imagen vale más que mil palabras, aquí van algunas de mis pequeñas creaciones:

misDIY

1. Mi primer broche de fieltro “matrioska”
2. Llavero con abalorios (tutorial aquí)
3. Broche de fieltro “búho”
4. Búhos pintados en rollos de papel higiénico x)
5. Latas decoradas con washi tapes: bote de utensilios de cocina y mini macetero para mi cactus
6. Velas decoradas con washi tape

Los washi tapes los descubrí hace unos meses y me encantan! puedes decorar cualquier cosa con ellos (libretas, lápices, etc.) Hace una semana recibí un premio en un sorteo de whasitape.es y tengo que tener cuidado o empapelaré el piso! x)

Una de esas ideas que me rondaba por la cabeza desde hace tiempo eran los sellos… siempre había querido tener uno, pero uno mío, que me identificara, para estamparlo en mis libros, etc., en algún lugar debo tener los diseños que pensaba hacer en un tapón de corcho jeje!! Así que cuando descubrí la técnica del carvado de sellos me puse a investigar y a buscar los materiales (esto último no resultó tan complicado como imaginaba! encontré una tienda especializada en bellas artes que lo tienen todo). A partir de este tutorial empecé a ha hacer pruebas y este es mi primer sello, ¿qué les parece?:

primersello
Ya tengo bocetos para carvar mariposas, libélulas, cupcakes, etc. etc.!! Una de los propósitos de tener tantos sellos a bajo coste (lo caro es la tinta) es que para 2014 crearé mi propia agenda ya que no encuentro una que se adapte a mis necesidades. Utilizaré en un blog de PaperBlanks, he encontrado el modelo de mi agenda 2013 en blanco, y haré un mixto entre agenda y blog de notas! 🙂

La otra idea para los sellos es el packanging de las próximas navidades: etiquetas, envoltorios de papel craft, etc. Las navidades pasadas diseñé mis propias etiquetas para los regalos y para este año tengo mil ideas que ya iré contando poco a poco, a medida que vaya creando cositas.

