Ocean Walls

Hoy he descubierto una increíble alternativa a los espectáculos con cetáceos y al cautiverio, que además conciencia y educa!!

La exhibición Ocean Walls ofrece una ventana abierta a la vida de los cetáceos en los océanos. Consiste en una exposición digital interactiva que permite ver la fauna marina en su hábitat natural y ver su comportamiento natural. Se estrenó en Noviembre de 2014 en el centro comercial Hillside Centre de Victoria (Canadá) y pretende mostrarse en otros centros comerciales, así como en spas, hoteles y colegios.

Uno de los creadores de la famosa exhibición es Chris Porter, ex-entrenador de cetáceos que entrenó a Tilikum (la orca protagonista de Blackfish) en el Sealand del Pacifico, que también participó en el comercio de delfines capturados en las Islas Solomon. Chris Porte “quedó desilusionado con la industria” a raíz de la muerte de la entradora Dawn Brancheau y el documental The Cove. Actualmente es uno de los mayores activistas y defensores de los cetáceos.

¿Cómo participar?

Puedes contribuir a la exhibición enviando vídeos de fauna marina a WildVision (ver su web y Facebook) utilizando el hashtag ‪#‎OceanWalls‬ para que aparezcan en las exhibiciones por todo E.E.U.U.

Fuente: uno; tresdos

Advertisements